EmotionTime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Volvemos para dar guerra, volvemos porque nunca nos fuimos del todo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NORMAS y REGLAS de ET

Ir abajo 
AutorMensaje
Baervany




Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 44
Localización : Alla muy lejos donde nadie me conoce y puedo ser lo realmente malo que soy

NORMAS y REGLAS  de ET Empty
MensajeTema: NORMAS y REGLAS de ET   NORMAS y REGLAS  de ET EmptyDom Feb 13, 2011 3:59 am

NORMAS CLAN EMOTION TIME GENERACION 2011

NORMAS PÔLITICAS

1.- La entrada y permanencia en el clan sera por etapas.
1ª Un lider de Knigth o Royal recluta un pj, y es enteramente responsable por su comportamiento durante el periodo de una semana.
2ª Transcurrida la semana de ingreso se evaluara entre los lideres de dichas entidades y el lider del clan, la permanencia del mismo en el clan, si la misma es negativa, se expulsara al miembro sin explicacion necesario. De ser afirmatica, se lo transladara al main clan.
3ª LA permanencia en el Main Clan dependera de aqui en mas de participacion en partys, asedios, raids, y/o cualquier evento armado por el lider del clan.

2.- Los miembros del Main Clan con mas de 2 semanas de antiguedad, pueden participar de la politica del clan, tienen VOZ PERO NO VOTO. La desicion final recaera sobre el lider del clan, quien a su vez pedira consejo a consejeros asignados.

3.- No se permitira el agite desmedido, salvo que requiera hacer presencia de clan, es decir que el agite se amerite por motivos de hacer respetar el logo. Se condenara con la quita de privilegios de Hall a TODO AQUEL QUE AGITE SIN NECESIDAD.

4.- Referido al punto 2, no se escucharan sugerencias ingame, solo se tendra en ceunta aquellas que se hagan via foro, por lo que el uso continuo y reiterado del foro pasa a ser OBLIGATORIO.

SOCIALES

1.- Todo miembro Vitalicio o a prueba, debe mantener la cordura dentro del chat clan, a menos que sea debidamente reconocida la broma, insultos por chat clan nos eran permitidos ys e penalizaran con la quita por una semana de privis de hall.

2.- Es de vital importancia para la supervivencia de un clan la union entre sus miembros, por ende se buscara que, al menos ingame, se logren lazos de amistad entre todos los miembros VITALICIOS.

3.- En epocas de existencia de Ally, la mismas sanciones que el punto 1 corresponeran a aquellos que se extralimiten en su lenguaje en el canal de ally. Al igual que todo aquel que use el canal de ally como canal de trade.

4.- No solo el buen comportamiento y lenguaje dentro del clan nos une, tambien nos unen las partys, por ende es imprescindible armarlas, asi sean sin buffer, SE BUFFEAN EN EL HALL Y LISTO. Solear Habiendo gente para party, se considerara una falta menor, pero plausible de sancion.

ECONOMICAS

1.- Cada pj es autosuficiente economicamente, por ende el clan NO REALIZARA PRESTAMOS DE ADENA.

2.- Los Drops de party clan seran del pj que lo consiga siempre y cuando la party este random, el clan se maneja mejor si no es responsable de los drops. Queda en la conciencia de cada pj, si el drop es util para otro miembro del clan.

3.- EL CLAN NO CRAFTEA A NADIE. El clan "ayuda" con Keys S y/o partys con spoiler para ir a sacarlas. Y con una artesana que tiene en su recetario practicamente todo lo A y S

4.-El clan da sin costo los libros necesarios a pjs 79 y 80, siempre y cuando esten en poder de la libreria del clan. (la lista de estos sera publicada en breve).

5.- El clan hall cuesta 10kk semanales, por lo cual 1 vez a la quincena se dejara un pj vendiendo flechas a costo de 1kk, cada pj es lirbe de comprar las necesarias. Estas iran para gastos generados por el HALL y por el gasto generado por asedios. Ademas de que se buscara comprar items necesarios para los skilles de clan, o pagar la graduacion de academia, tema que se tratara en su correspondiente apartado.

6.-El no aporte pedido en el punto 5 sera plausible de 3 sanciones.
1ª Quita de Privis por 1 semana
2ª Pasaje del CLAN MAIN a Royal y quita permanente de Privis
3ª Expulsion del clan

7.- El punto 2 no aplica a DROPS DE RAIDS, esos SIEMPRE VAN AL WARE CLAN.

NORMAS VIGENTES PARA ACADEMIA

1.- Los miemros de la academia, NO TIENEN NI VOZ NI VOTO EN LA POLITICA DEL CLAN
2.- No tienen ingerencia en la economia del clan
3.- Tienen una duracion de 1 semana para graduarse
4.- Deben mantener las mismas reglas sociales que el CLAN en general.




ESTAS REGLAS SON MOMENTANEAMENTE LAS QUE REGIRAN A TODO EL CLAN, SIENDO MODIFICABLES Y EXTENDIBLES.
Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS y REGLAS de ET
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EmotionTime :: Zona abierta :: REGLAS-
Cambiar a: