EmotionTime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Volvemos para dar guerra, volvemos porque nunca nos fuimos del todo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curriculum Vitae

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae EmptyJue Ene 14, 2010 4:30 am

Bueno creo que muchos ya me conocen, soy Joel, Dantor ingame.
Tengo 15 años, vivo en Argentina, Buenos Aires, Wildecity.

Cumplo 16 al 22 de abril asi que vayan preparando mis duales S y mi Draco Bow como regalo, tienen tiempo dps no se quejen.

Espero conocer gente copada, y agites, en especial agites Very Happy.

Soy hincha de Boca desde la cuna hasta la tumba, en españa me simpatiza es Barça y el Atletico. De musica me gusta el Blues, el Hard Rock, el Metal (todos los generos menos el Black, Doom, Death, Brutal e Industrial). Nose que mas agregarle, asi q si se les ocurre algo o cpaz me espian y saben todo de mi asi que no van a necesitar leer lo de arriba, bueno no importa.

Salutes!.
Volver arriba Ir abajo
KataKumba

KataKumba


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 32
Localización : Perdido.

Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Re: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae EmptyJue Ene 14, 2010 2:00 pm

Iba a decir ke /dismiss el 21 de abril asta ke lei
Citación :
Hard Rock, el Metal (todos los generos menos el Black, Doom, Death, Brutal e Industrial).

xDD bienvenido
Volver arriba Ir abajo
SaintSinatra
Admin
SaintSinatra


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Giran

Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Re: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae EmptyJue Ene 14, 2010 4:22 pm

Lo mismo, hasta que leí que le gusta el Atlético Very Happy Very Happy aguante el Kun
Volver arriba Ir abajo
http://www.es.netlog.com/elegantrocker
Invitado
Invitado




Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Re: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae EmptyJue Ene 14, 2010 7:27 pm

KataKumba escribió:
Iba a decir ke /dismiss el 21 de abril asta ke lei
Citación :
Hard Rock, el Metal (todos los generos menos el Black, Doom, Death, Brutal e Industrial).

xDD bienvenido

SaintSinatra escribió:
Lo mismo, hasta que leí que le gusta el Atlético Very Happy Very Happy aguante el Kun

Con que facilidad se dejan comprar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
SaintSinatra
Admin
SaintSinatra


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Giran

Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Re: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae EmptyJue Ene 14, 2010 7:58 pm

Bueh y ya si me enseñas una teta te regalo a mi madre (?) XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.es.netlog.com/elegantrocker
Invitado
Invitado




Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Re: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae EmptySáb Ene 16, 2010 1:18 am

Bien, mi nombre es Gabriel, algunos ya me conocen de SC, Anie, DN y Ladechaca (todo eso en solo 6 meses). Tengo 34 años, soy una bestia enorme de casi 100 kilos, soy de Argentina (San Miguel, provincia de Bs. As.)
Fanatico de Boca Juniors, AC/DC e Iron Maiden.

Tengo como main un Spectral Dancer y como sub un Phantom Ranger.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Re: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae EmptyLun Ene 18, 2010 9:10 pm

Xilune escribió:
Bien, mi nombre es Gabriel, algunos ya me conocen de SC, Anie, DN y Ladechaca (todo eso en solo 6 meses). Tengo 34 años, soy una bestia enorme de casi 100 kilos, soy de Argentina (San Miguel, provincia de Bs. As.)
Fanatico de Boca Juniors, AC/DC e Iron Maiden.

Tengo como main un Spectral Dancer y como sub un Phantom Ranger.

Vivis cerca de Ishisu, el tambien vive en San Miguel, pasaloa visitar, y si podes, robale.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Re: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae EmptyLun Ene 25, 2010 8:04 pm

ScreeaM ak.Bueno creo que muchos ya me conocen, soy juan by Screeam , tengo 17 años , cumplo 18 el 2 de marzo.

Agitando todo el dia me ago amigos, agites, en especial agites Very Happy.

Soy hincha de River. Sepanlo Todos hasta La muerte, de España el mejor equipo es el Barça y nadie mas. De musica me gusta la cumbia, cumbia, cumbia y por lo general mas cumbia. Soy re buena onda y me gusta jugar en grupo al l2 y mientras mas me ayuden mas ayudo.Si no logueo es por algo importante ya q si no fuera por eso ya tendria sub hace rato xD.Bueno ustedes sabran como me llevo con ustedes so y muy piola y no me molesta ayudar xD , ustedes digan q hacer nomas. "Metanse AL TSSSSSSSSSSSSSS"

SaluDos Mis Chiks =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Re: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae EmptyMiér Ene 27, 2010 5:54 pm

Hola soy pablo tengo 26 soy de buenos aires la plata , cumplo el 9 d abril espero conocer gente copada bueno saludos nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Ale ZHU
Invitado




Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Re: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae EmptyMiér Ene 27, 2010 6:37 pm

Me llamo Alejandro, mi char es un kamael nick Zhu. 21 años vivo en San Fernando Gran BsAs. Habia dejado de jugar unos meses pero como sabran.. este es un vicio no facil de olvidar! Fui miembro del clan Sk toda la vida, desde Ares, LR en Lindvior y en ludmila tbm en los comienzos, cuando nos separamos por un tiempo fui anie.

Actualmente deseche mi otro char, juego unicamente con el kamael. Espero conocernos, dps de casi 5 años con la misma gente y clan (sacando mi fugaz presencia en anie) no estube en otro!


PD: posteo ademas para avisar, el viernes empiezan mis vacasiones por lo que no voy a logear en 1 semana! para que no me rajen xD un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Re: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae EmptyJue Ene 28, 2010 2:09 am

Ale ZHU escribió:
Me llamo Alejandro, mi char es un kamael nick Zhu. 21 años vivo en San Fernando Gran BsAs. Habia dejado de jugar unos meses pero como sabran.. este es un vicio no facil de olvidar! Fui miembro del clan Sk toda la vida, desde Ares, LR en Lindvior y en ludmila tbm en los comienzos, cuando nos separamos por un tiempo fui anie.

Actualmente deseche mi otro char, juego unicamente con el kamael. Espero conocernos, dps de casi 5 años con la misma gente y clan (sacando mi fugaz presencia en anie) no estube en otro!


PD: posteo ademas para avisar, el viernes empiezan mis vacasiones por lo que no voy a logear en 1 semana! para que no me rajen xD un abrazo.

Tabas con otro PJ en SK?
Volver arriba Ir abajo
Ale ZHU
Invitado




Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Re: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae EmptyVie Ene 29, 2010 5:08 am

Si dantor. Mi char era EmileDurkheim, Adventurer //cardinal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curriculum Vitae Empty
MensajeTema: Re: Curriculum Vitae   Curriculum Vitae Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curriculum Vitae
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EmotionTime :: Zona abierta :: Presentaciones y diplomacia-
Cambiar a: